Pushing me!!!!

Dios habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras nos habla hoy a través de su hijo. Los dice en Hebreos 1.1 y es increíble la infinita cantidad de maneras que tiene Dios para hablarnos, el me habla a través de Jesús de maneras que hasta podrían herir la susceptibilidad de algunas personas. Este es un tiempo muy especial, donde Dios se sigue revelando, Donde Dios me muestra cosas que me llevan a su palabra y a oír su voz, a través de una serie de Tv, de una canción, y en especial a través de la vidas de gente que está siendo transformada por él.

Push, de Madonna. A quien se le puede dedicar esta canción, sino solo a Dios! De verdad que él me empuja a ser lo mejor de mi mismo en los momentos más inesperados. hay que aprovechar la oportunidades...

"Push"

You push me To go the extra mile
You push me When it's difficult to smile
You push me A better version of myself
You push me Only you and no one else

You push me To see the other point of view
You push me When there's nothing else to do
You push me When I think I know it all
You push me When I stumble and I fall

Keep on pushing like nobody

[Chorus]
Every race I win
Every mood I'm in
Everthing I do
I owe it all to you
Every move I make
Every step I take
Everything I do
It's all because you push me

You push me When I don't appreciate
You push me Not to lie and not to hate
You push me When I want it all to end
You push me When I really need a friend

You push me All I wanna do is cry
You push me When it's hard for me to try
You push me When I do it for myself
You push me Only you and no one else

Keep on pushing like nobody

[Chorus]

You push me

Keep on pushing like nobody

[Chorus]

To go the extra mile
When it's difficult to smile
A better version of myself
Only you and only you and only you
To see the other point of view
When there's nothing else to do
When I think I know it all
Only you and only you and only you


"Push"

Me empujas a ir la milla extra
Me empujas Cuando es difícil sonreír
Me empujas a ser una mejor versión de mí mismo
Me empujas Sólo tú y nadie más

Me empujas para ver otro punto de vista
Me empujas Cuando no hay nada más que hacer
Me empujas Cuando pienso que lo sé todo
Me empujas Cuando me tropiezo y caigo

Seguí empujando como nadie

[Estribillo]
Cada carrera que gano
en cada estado de ánimo
todo lo que hago
te lo debo todo a ti
Cada movimiento que hago
Cada paso que doy
Todo lo que hago
es todo porque vos me empujas

Me empujas cuando no me gusta
me empujas a no mentir y no odiar
Me empujas quiero ponerle fin a todo
Me empujas cuando realmente necesito un amigo

Me empujas cuando todo lo que quiero hacer es llorar
Me empujas cuando es difícil para mí para intentar
Me empujas cuando lo hago por mí
Me empujas sólo tú y nadie más.

Sigue empujando como nadie

[Estribillo]

Me empujas

Sigue empujando como nadie

[Estribillo]

Para hacer la milla extra
cuando es difícil sonreír
a ser una mejor versión de mí mismo
Sólo tú y sólo tú y sólo tú
Para ver el otro punto de vista
Cuando no hay nada más que hacer
Cuando pienso que lo se todo
Sólo tú y sólo tú y sólo tú.

No hay comentarios.: